Cómo perder 5.7.10 kg en una semana y retirar el estómago en casa sin dañar su salud

Según las estadísticas, 7 días es la duración más popular de varios experimentos de pérdida de peso. El término no es demasiado aburrido, pero es suficiente para esperar inconscientemente resultados obvios. Y, no es necesario ajustar la presencia de la mitad de la cabeza junto con docenas de ejercicios difíciles en un tándem estrecho. En un metro único y supervivencia milagrosa, puede encontrar un sistema de energía racional que le permita vivir, mientras pierde 5-7 kg rápidamente en casa. Y si agrega alcohol a la comida correcta, un sueño intenso y un estilo de vida activo, obtendrá resultados increíbles en 1-2 semanas sin comprometer su salud. Lea más sobre cómo perder 5 kg en una semana y luego retire su molesto abdomen y sigue leyendo.

Dieta y ejercicio para perder peso rápido

Cómo perder peso rápidamente en una semana en casa: consejos útiles

Para perder peso rápidamente dentro de una semana, es necesario elegir una dieta efectiva que sea perfecta para su cuerpo. Al mismo tiempo, las métricas de rendimiento no solo restablecen los kilogramos, sino también oportunidades para mantener los resultados sin comprometer la salud. Además, debido a que el marco de tiempo para la pérdida de peso es estrictamente limitada, la tarea principal recae en el "hombro" de la comida y la dieta diaria. Las soluciones razonables restantes son el ejercicio, la normalización del trabajo diario, etc., y lo más probable es que no tengan tiempo para tomar medidas.

Uno de los tres métodos principales lo ayudará a perder peso rápidamente en casa en una semana:

  • La ingesta de calorías cae bruscamente. Si el cuerpo recibe la menor cantidad de energía y se consume la energía anterior, comienza la descarga rápida de la masa de grasa. Desafortunadamente, un método similar "se ajusta al desgaste" y después de regresar al régimen de potencia habitual, los kilogramos aumentaron.
  • Use ingredientes "mágicos". Unipolar y la moda son efectivos, pero complejos desde un punto de vista psicológico. Si no es difícil para alguien comer arroz en zanahorias al vapor y al suelo, otros traerán tal monotonía al blanco en tres días.
  • Activación de procesos químicos in vivo. Las intervenciones efectivas sobre el metabolismo se consideran la forma más efectiva de perder peso en el hogar dentro de las 1-2 semanas. Los resultados "negativos" causados por la nutrición de proteínas siguen siendo los más largos, ya que no incluye la posibilidad de perder la masa muscular en lugar de la deposición de grasas.

Otros consejos para perder peso rápido y seguro en casa

Elegir una dieta confiable es la mitad de la batalla. Es igualmente importante seguir cualquier método que sea igualmente adecuado para la pérdida de peso. Ignore otras sugerencias para reducir la pérdida de peso rápida y segura en el hogar, y puede estar descontento con el reflejo en el espejo después de una semana.

  1. Aprenda a distinguir su apetito del hambre real. El apetito puede ser su compañero constante, pero el hambre está en el horario.
  2. Coma una pequeña porción y mastique bien la comida;
  3. Tome 150-200 g de comida 4-5 veces al día;
  4. Excluya los platos de grasa y fritos de su dieta. Coma carne y pescado en forma cocinada. Verduras - crudas o estofadas;
  5. Bebe mucha agua. Al menos 1.5-2 litros por día;
  6. Rechazar la mayoría de los carbohidratos y grasas ligeras, que son beneficiosos para los componentes de proteínas;
  7. No hay cena frente al televisor. Fácil de ver programas de televisión y películas, su dieta aún no está bien;
  8. Pésate todas las mañanas. No hay nada mejor emoción que obtener buenos resultados en la pantalla de escala.

¿Qué tan fácil es quitar el estómago y perder 5-7 kg en una semana?

La luz merece respeto por las leyes del cuerpo en poco tiempo. El tejido graso se descompone a un cierto ritmo y lo invade ya no es seguro para el cuerpo. Por supuesto, puede reducir 5-10 kg por semana debido a la masa muscular y su propia salud. ¿Pero vale la pena una piel de oveja? ¿Quizás es mejor prestar atención a las características físicas, eliminar los productos tabú y complementar su dieta con estimulantes? Por lo tanto, el exceso de peso "dejará" uniformemente, lo que no incluye muchas estrías, la piel caída y, lo más importante, la acumulación posterior de los efectos de "reserva". Recomendamos leer un breve programa educativo para comprender la facilidad de eliminar el estómago y 5-7 kg en una semana.

Reglas livianas de pérdida de peso, aproximadamente 5,7 kg por semana sin dieta de absorción de shock, hojas estomacales

Vale la pena renunciar a perder peso rápida y fácilmente sin afectar su dieta.

  • Bebidas dulces
  • Rechazar malware
  • Harina blanca
  • Salsa de mayonesa y tomate
  • Grasa y carne
  • Pastel, helado, pastel
  • queso
  • Café y alcohol
  • Grasa artificial
  • Productos de semi -producción: salchichas, salchichas, albóndigas, alimentos enlatados

Mientras tanto, por el contrario, algunos productos deben incluirse en la dieta:

  • frutas ugulares y verduras de temporada
  • Carne y pescado bajo en grasa
  • Nueces y frutas secas
  • Grano entero
  • huevo
  • Pequeños productos lácteos fermentados
  • Aceite vegetal
  • Vegetales de hoja y hierbas
  • té verde

Los alimentos deben calificarse durante una semana, al menos 4-5 veces al día, y se reservan 200 gramos para cada cita. No debemos olvidar nuestro nivel. Al menos 1.5-2 litros de agua potable limpia, debe beber al menos 1.5 litros por día. Jugo, té, no contado. El cálculo diario de la tasa de agua se realiza proporcionalmente: 30 ml x 1 kg de peso. Para una pérdida de peso más fácil y más rápida durante la semana, puede practicar ejercicios simples y cardio.

Cómo perder 10 kg en una semana sin causar daño a la salud: revisiones sobre la dieta y los resultados

En algunos casos, es muy necesario deshacerse de las 10 libras de libras adicionales rápidamente, y eliminar el estómago dentro de una semana es esencial. En ese momento, cualquier dieta parece ser un rescate, y los comentarios a las niñas valientes son agradables. Y si el argumento del pensamiento desaparece en el contexto de un buen deseo de corregir el personaje, al menos vale la pena observar la elección de la dieta. Perder peso por 10 kg por semana sin dañar su salud no es fácil. El ayuno está lleno de obesidad posterior, rechazo de carbohidratos - pérdida de intensidad y campo único - gastritis crónica.

Según las revisiones, podemos consultar una lista de dieta relativamente segura para usted, que le permite perder 5-10 kg durante una semana sin causar riesgos mundiales para la salud.

Las primeras 5 dietas que son 10 kg menos en 7 días sin causar daño a la salud

  • Dieta de trigo sarraceno. El principio es consumir una pareja todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se excluyeron la sal y el aceite. El ingrediente adicional es un kéfir bajo en grasa (no más de 1.5 litros por día). El máximo "vertical" garantizado es 1 kg por día.
  • Dieta semanal en Japón. La duración dura 7 días. Todas las porciones y comidas son planificadas por reloj y gramo.
  • Dieta de kéfir. En una semana, es necesario comer solo kéfir bajo en grasa, verduras crudas y pechugas de pollo. El requisito previo es un horario regular de bebida. Posible "plomada" -6-10 kg
  • Dieta estónica rápida. Durante siete días, puede comer un ingrediente todos los días. Es decir: 1-6 huevos hervidos, 2-1 kg de queso bajo en grasa, 3-300 gramos de pollo, 4-300 gramos de arroz hervido; 5-6 PATATAS "Uniforme", 6-1 kg de manzanas, 7-1.5 litros de kéfir. Para no perder peso de inmediato, se recomienda reducir gradualmente su dieta, agregando así nuevos alimentos a su dieta.
  • Dieta "sin cena" y pierde fácilmente 5 kg de peso por semana. Para deshacerse de 3-7,000 kilogramos, es necesario renunciar a la cena dentro de los 7 días. La última comida debe ser a más tardar a las 18.00.

Dieta de choque "¡Perdga peso 7-10 kg por semana!"

El complejo más extremo es rechazar los alimentos por completo y apoyar tés domésticos especiales. Impact Diet "Pérdida de 7-10 kg por semana" es una lucha difícil para una figura delgada. Durante siete días, la dieta diaria es solo una bebida de leche en forma fría o fría (no más de 5-7 tazas por día). Prepare 1 cucharada para ello. Vierta la leche caliente baja en grasa en la botella de termo de resistencia y manténgase continuo durante al menos 30 minutos. Debido a la menor enfermedad del sistema cardiovascular o digestivo, una dieta extrema debe detenerse o reemplazarse con una elección más leal. Por ejemplo, un monopolo de kéfir o un complejo "6 pétalo".

Resultados de la pérdida de peso cada 10 kg durante casi siete días

Más comúnmente, una rápida pérdida de peso de 7-10 kg solo puede causar decepción. La razón es el sistema natural que quema la masa grasa. Primero, las áreas con grasa suelta están perdiendo peso: senos y cara. Eso es todo: caderas, caderas, brazos y estómago. Dentro de 1 semana, este último no tendrá tiempo para perder peso, y el efecto final será diferente de lo que esperaba. En este caso, el ejercicio físico y los complejos de masaje para áreas problemáticas pueden ayudarlo. Aumentan el flujo sanguíneo, lo que significa que aceleran la quema de grasa.

Cómo perder peso en una semana sin comer - mejor lista de ejercicios

Sin una dieta, el deseo de perder peso en una semana no aparece por sí solo. Después de 7-10 días, es más probable que se celebre el gran evento: fechas tan esperadas, una fiesta de empresa en funcionamiento, una reunión de posgrado o un viaje a Azure Bank. En cualquiera de estos casos, quiero ver todos los 100. Este es un deseo razonable y razonable. Por lo tanto, su implementación también debe ser razonable y suficiente. A veces es mejor elegir un conjunto de ejercicios en lugar de una docena de dietas sin éxito e inseguras, pero ayuda con la pérdida de peso en 1 semana.

Un conjunto de ejercicios cortos y efectivos para perder peso rápidamente en 1 semana.

Para aquellos que parecen tener "problemas" en todas las áreas del cuerpo, hemos compilado el siguiente conjunto de ejercicios. Esto ciertamente ayudará a deshacerse de los kilos adicionales rápidamente y deshacerse de los desagradables centímetros.

Barra delgada
  1. Retire el estómago.

    Pon los hombros de los pies, aparte de par en par y coloque las manos sobre la cabeza. Inclinado, contacte alternativamente con el codo izquierdo de la rodilla derecha, y luego contacte con el codo derecho de la rodilla izquierda. Regrese a la posición inicial y repita primero. Haga 2 veces cerca de 20 veces.

    En la posición mentirosa, dobla las rodillas. Pon tus manos detrás de tu cabeza. Inspiración, contenga la respiración y levante los hombros y los omóplatos. Acostado en esta posición durante 5-10 segundos. Regrese a la posición inicial. Haga 2 veces cerca de 20 veces.

  2. Tire de las caderas y las caderas.

    Sentado en el borde de la silla, haciendo clic en el libro entre las rodillas. Trabaja duro, por tema, que dura 30 segundos. Repita 3-4 veces.

    Coloque los hombros de los pies - manos anchas, manos - cintura. Lentamente se pone en cuclillas en el taburete ficticio, empuje las caderas hacia atrás y incline ligeramente su cuerpo hacia adelante. No caiga hasta el final, dure 5 segundos. Levántate lentamente. Haga 2 veces cerca de 20 veces.

  3. Retire el volumen de sus brazos y espalda.

    Recoge las pequeñas pesas. Inspiracionalmente, dobla los brazos hacia los codos, extiéndate. Realice 2 veces y cerca de 25 veces.

    Haga una barra en un brazo curvo o recto. Apriete los músculos de tus brazos, abdomen, espalda y caderas. Permanezca en esta posición por menos de 1 minuto. Haz 2-3 maneras.

Cómo perder 5 o 10 kg en una semana: cuidado importante para niñas y mujeres que esperan eventos importantes. Afortunadamente, hay docenas de ejercicios que ayudan a eliminar el estómago, los costados y el trasero rápidamente sin dañar su salud. Pero a veces, sin comer en casa, no puedes hacerlo. Durante este tiempo, recomendamos estudiar cuidadosamente las reglas, seguir las condiciones y prestar atención a los comentarios sobre la pérdida de peso.